Inicio Noticias Seis heridos en un choque entre cuatro autos en Circunvalación Oeste

Seis heridos en un choque entre cuatro autos en Circunvalación Oeste

por jose
El siniestro fue minutos después de las 7 horas en circunvalación Oeste altura Recreo. Seis personas resultaron heridas en el fuerte impacto que protagonizó un camión, una camioneta y dos automóviles.

 

 

Minutos después de las 7 de la mañana se produjo un fuerte siniestro vial en circunvalación oeste, entre la casabomba Nª7 y ruta Provincial N°70.

 

 

 

 

Según el testimonio del conductor de uno de los vehículos se encontraba estacionado un camión con acoplado con problemas mecánicos. Un Chevrolet Corsa que circulaba en el carril de la derecha al ser sorprendido por el acoplado estacionado se corre al carril izquierdo. Detrás circulaba el Chevrolet Prisma quien termina chocándolo. Y detrás circulaba la camioneta Chevrolet S-10 de Vialidad Provincial que impacta con el auto y termina luego chocando con la parte trasera del acoplado.

 

 

 

 

Milagrosamente no hay lesionados graves. De los seis heridos, cuatro fueron trasladados al hospital Protomédico de Recreo. Uno de ellos podría ser derivado al hospital José María Cullen de la capital provincial.

 

 

Trabajó personal de la Comisaría Nª16 y ambulancias de Recreo y Santa Fe.

 

 

FM Power Max – Recreo

 

 

Tambien le puede interesar