Seis heridos en dos accidentes de tránsito

En San Agustín un automóvil con cinco ocupantes protagonizó un incidente vial sin aparente intervención de terceros esta madrugada. En Esperanza una camioneta impactó con una bicicleta cuya conductora resultó herida.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

“Esperanza”

En horas de la madrugada de hoy en el cruce de calles Soler y Saavedra, fueron partícipes de una colisión una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 63 años y una bicicleta playera guiada por una mujer de 43 años que fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

“San Agustín”

Pasadas las 01 de la madrugada de hoy jueves en la Autovía Nacional N° 19 a la altura del Km. 13,5, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, fueron partícipes de un accidente vial cinco personas que transitaban en un automóvil Chevrolet Astra.

El rodado era conducido por un hombre de 36 años quien se encontraba junto a su esposa e hijo de 35 y 16 años, además los acompañaban una persona de sexo masculino de 32 años y una mujer de 26 años. Los involucrados, vecinos de la ciudad de Santo Tomé fueron trasladados al Hospital José María Cullen de Santa Fe para la atención de las lesiones que sufrieron y la gravedad de las mismas serán determinadas según evolución.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.