Inicio Noticias Seis accidentes de tránsito

Seis accidentes de tránsito

por jose

El informe policial indica textualmente:

 

En Esperanza

El día sábado en horas de la madrugada,  en la intersección de las calles San Martín y A. Castellanos, entraron en colisión el automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por NICOLAS BELLUNI, de 26 años, quien iba acompañado por JOSE ORDOÑEZ de 25 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca Mondial modelo Dax guiada por MELANIA SAZMANN,  de 19 años, quien se encontraba acompañada por FLORENCIA CARDOZO de 20 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad. A raíz del siniestro resultó solamente con lesiones de carácter leves la conductora de la motocicleta, la señorita SAZMANN.

 

Apenas pasada la medianoche del día domingo, se produjo accidente de tránsito en la intersección de Avda. Los Colonizadores y Brown de esta ciudad, al colisionar el utilitario marca Volkswagen Saveiro, guiado por ADRIAN BARBERO, de 27 años domiciliado en este medio y la motocicleta YAMAHA IBR 250 cc., que era conducida por JUAN MANUEL CABRAL, de 25 años, domiciliado en forma real en  la ciudad de Rosario y en forma accidental en este medio. Examinado por el médico policial dictaminó en BARBERO no lesiones, mientras que en CABRAL sí lesiones leves.-

 

Tres accidentes en San Jerónimo Norte

El día sábado cercano al mediodía, se produjo accidente de tránsito en la esquina que forman las calles Sarmiento y Sgto. Cabral, siendo partes el automóvil VW SURAN, conducido por MARIA ISABEL AMHERDT, de 49 años, acompañada por ANALIA ANDREA WEGGENER, de 39 años, y la motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 110 cc, conducida por DAMIAN EZEQUIEL CORDERO, de 20 años, todos de esa localidad.  Médico policial certificó en CORDERO lesiones leves, no ebriedad y en los restantes no lesiones ni ebriedad.

 

Menos de una hora después del anterior accidente, se produjo otro, en intersección de calles E. Tessaire y 25 de Mayo de esa localidad, donde fueron partes el automóvil Peugeot 206, guiado por BRUNO DANIEL CLAUSSEN, de 21 años, acompañado por LUCAS ALBERTO GALEANO, de 22 años, un menor de 16 años, todos domiciliados en San Jerónimo Norte y otro menor de 17 años, domiciliado en Santa Fe; y la motocicleta marca Zanella Delivery de 70 cc., conducida por ALDANA MICAELA KARAKOUZ, de 22 años, domiciliado en  esa localidad. Resultó con lesiones leves la llamada KARAKOUZ

 

El día domingo, también cerca del mediodía radicó denuncia LILIANA LUCIA ALBRECHT, de 55 años dando cuenta que circulando en su motocicleta marca Yamaha, de 105 cc., por calle Mendoza, al llegar a la intersección con calle 1º de Mayo entró en colisión con el automóvil Fiat 147, conducido por ARIEL DESIDERIO EGGEL ambos domiciliados en esa localidad. A raíz del accidente resultó con lesiones leves la motociclista.

 

En Sa Pereira

También el Sábado, en horas de la siesta se produjo una colisión en la Autovía 19,  Km. 51 ½  donde colisionaron la Pick Up VW AMAROK, conducida por RODRIGO MARTIN GUILLEN BONFANTI de 34 años,  acompañado por GRACIELA NILDA BONFANTI, de 59 años, NILDA ESTER PHILIPO, de 84 años, y el hijo del conductor FERMIN GUILLEN de 05 años de edad, todos oriundos de Resistencia Chaco, siendo la otra parte el camión marca FORD Cargo 1722, con acoplado marca COMATRO cargado con trigo, conducido por EMANUEL ALEJANDRO RUI, de 38 años domiciliado en Freyre, Pcia. de Córdoba. A raíz del siniestro fueron trasladadas al  Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe las llamadas GRACIELA BONFANTI Y NILDA PHILIPON las cuales presentaban lesiones graves, los restantes no presentaron lesiones.

Tambien le puede interesar