Inicio Noticias Seis accidentes de tránsito con lesionados

Seis accidentes de tránsito con lesionados

por jose

ACCIDENTES DE TRANSITO.
“Esperanza”
Un ciudadano de 25 años sufrió lesiones graves a raíz de un accidente ocurrido en horas de la siesta del sábado, fue cuando se trasladaba en una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc. y en la esquina de calles Belgrano y Laprida habría impactado con un automóvil Renault Duster conducido por un señor de 37 años. El motociclista fue asistido en el SAMCo de nuestra ciudad. Los intervinientes son vecinos de nuestra ciudad.
En la madrugada del sábado en calle Belgrano al 4100 aproximadamente, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, un joven de 21 años que se trasladaba junto a una adolescente de 15 años en una motocicleta Guerrero Trip habría perdido el control del rodado por lo cual cayeron al ripio sufriendo lesiones que no revistieron gravedad. Los involucrados se domicilian en nuestra medio.
Pasadas las 17 horas del viernes en el cruce de calles Saavedra Lamas y Laprida, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Renault Fluence conducido por un esperancino de 48 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. guiada por una vecina de nuestra ciudad de 49 años. La motociclista fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.
“Colonia San José”
Durante el transcurso de las primeras horas del sábado en la Autovía Nacional N° 19 se produjo un accidente del cual fueron partes; un camión Mercedes Benz conducido por un santafesino de 44 años que era acompañado por un hombre de 57 años que se domicilia en la Provincia de Salta y una motocicleta Appia 110 cc. guiada por un vecino de la ciudad de Santo Tomé quien debido a las características de las lesiones que presentaba fue trasladado en una ambulancia de Bomberos voluntarios de la localidad de Franck al Hospital José María Cullen.
“Humboldt”

Un motociclista de 25 años fue trasladado al SAMCo de Esperanza y desde allí derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que sufrió como consecuencia de un accidente del cual habría sido el único partícipe, tras perder el control de la motocicleta Honda CG Titán en la que se trasladaba el día sábado aproximadamente a las 04.30 horas.

UN ADOLESCENTE PERDIÓ LA VIDA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE
“San Carlos Centro”
Pasadas las 10 horas de la mañana del domingo en la esquina de calles Belgrano y Estanislao López, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros un joven de 21 años que se trasladaba en una motocicleta habría perdido el control del rodado golpeando su humanidad con la cinta asfáltica, en el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron al ciudadano en una ambulancia hacia el Hospital Suchón debido a la gravedad que presentaba. En horas cercanas al mediodía del mismo día, personal de la Comisaría Segunda fue informado sobre el deceso del accidentado, se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la entrega del cuerpo de quien en vida fuera un vecino de la ciudad de San Carlos Centro, a sus familiares.

Tambien le puede interesar