Inicio Noticias Seguridad Vial intervino en casos de animales sueltos

Seguridad Vial intervino en casos de animales sueltos

por juanmanuel

La Policía de Seguridad Vial (PSV) intervino en tres casos de animales sueltos sobre la Circunvalación Oeste de Santa Fe, que ocasionaban una situación de alto riesgo para los conductores. Por este motivo, labraron actas de infracción a sus dueños por omisión de custodia.

Mientras realizaban patrullajes por ruta nacional N° 007 (avenida Circunvalación Oeste) en sentido sur-norte, sobre la ruta en la intersección con calle Monseñor Rodríguez, personal de la PSV observó 2 equinos sueltos sin cuidador que generaban un importante riesgo vial.

Los agentes trasladaron mediante arreo de a pie a los equinos hasta una zona segura y se procedió al secuestro preventivo de los mismos a la comisaría Dto. N° 7 URI para correspondientes actuaciones.

Por otra parte, durante la mañana del miércoles, personal de la PSV había intervenido en otros dos casos de animales sueltos en las proximidades de la cinta asfáltica de Circunvalación Oeste.

Uno fue a la altura del cruce con RP 70 donde se registraron animales vacunos sueltos y se labró acta a sus dueños por omisión de custodia de animales. El otro fue a la altura de Mercado, donde se hallaron caballos sueltos y el personal de la PSV debió realizar el acta correspondiente.

Política de control

Los operativos de control vehicular forman parte de una política sistemática de control que viene implementando la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad con el objetivo de detectar situaciones de riesgo vial y otros peligros a la seguridad pública.

 

Fuente: Uno de Santa Fe.

Tambien le puede interesar