Inicio Destacadas Seguridad Vial detectó 16 conductores alcoholizados

Seguridad Vial detectó 16 conductores alcoholizados

por jose

En distintos operativos de control vehicular llevados adelante por agentes de Seguridad Vial, realizaron 16 test de alcoholemia a conductores que circulaban por las rutas provinciales con resultados positivos, tres de ellos con valores peligrosamente elevados.

 

En el primer operativo realizado por efectivos en la localidad de Reconquista controlaron una moto y le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor obteniendo un resultado elevado de 2,35 g/l.

 

Luego interceptan a un motociclista y le practicaron el test de alcoholemia arrojando 2,48 g/l. En ambos casos, secuestraron el rodado con la colaboración del Cuerpo de Inspectores de la localidad de Reconquista.

 

En RN 19 a la altura de la localidad de Josefina, los agentes detuvieron la marcha de un auto y le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, el cual arrojó 1,05 g/l de alcohol en sangre, seguidamente le retiraron la licencia de conducir.

 

Luego, controlan un vehículo y le efectuaron el test de alcoholemia al conductor arrojando un resultado superior a lo permitido de 1,63 g/l. labraron acta de infracción correspondientes.

 

En RP 1 a la altura de Rincón, los agentes policiales detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un hombre que le realizaron el test de alcoholemia arrojando como resultado 0.72 g/l. A su vez, los efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron la marcha de una moto y realizaron el test del alcohol en sangre arrojando 0,73 g/l constatando además que no estaba habilitado para conducir ese tipo de vehículo.

 

Labraron acta de infracción y el rodado fue remitido por inspectores de transito al corralón municipal. Luego, controlaron un vehículo tipo pick up y realizaron el test al conductor arrojando 0,84 g/l de alcohol en sangre. Momentos más tarde, un motociclista arrojó 1,45 g/l tras efectuarle la prueba de alcoholemia y detuvieron la marcha de un auto, le realizaron al conductor el test, arrojando 1,19 g/l. En todos los casos los agentes confeccionaron las actas de infracción y de prohibición de circular.

 

En Sauce Viejo identificaron a un hombre que conducía con 2,27 g/l, de alcohol en sangre por lo que le labraron el acta de infracción y retuvieron la licencia de conducir.

 

En jurisdicción de Laguna La Verde los efectivos controlaron un vehículo conducido por una mujer a quien le realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado 0,85 g/l. Luego efectuaron el test de alcoholemia al conductor de un automóvil, obteniendo 0,98 g/l como resultado. En ambos casos se labraron acta de infracción y de prohibición de circular.

 

En otro operativo realizado en San Justo, los uniformados identificaron a tres conductores con alcoholemia positiva. El primero de ellos circulaba en un auto el cual arrojó como resultado 0,60 g/l. El otro vehículo, conducido por un hombre obtuvo 0,51 g/l ante la prueba de alcoholemia. Por último, controlan a una moto el cual arrojó un índice superior a lo permitido de 1,87 g/l. Se procedió al labrado de actas de infracción y prohibición de circular, además se les retuvo la licencia de conducir preventivamente.

 

Finalmente, en RP 1 a la altura de Saladero M. Cabal los efectivos interceptaron un vehículo en el que se trasladaba un hombre que se le realizó el test de alcoholemia obteniendo 1,19 g/l como resultado, procediendo a la confección del acta de infracción y cesión de la conducción.

 

 

Tambien le puede interesar