Inicio Noticias Seguridad: Lamberto recibirá a cooperadores

Seguridad: Lamberto recibirá a cooperadores

por jose

Después de las públicas críticas sobre el accionar de la sección drogas de Las Colonias formuladas por los integrantes de la Asociación Cooperadora Policial, se producirá esta semana una reunión con las autoridades provinciales.

 

Este miércoles por la noche llegará a la Unidad Regional XI el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto para mantener una reunión con dirigentes esperancinos.

 

Según pudo conocer EDXD, Lamberto recibirá a los dirigentes de la Asociación Cooperadora Policial en una reunión que contará con la presencia de los integrantes de la cúpula policial y autoridades políticas de la cartera a su cargo.

 

Las declaraciones realizadas por Hugo Klingler, presidente de la cooperadora, afirmando que «la sección Drogas de la policía es inoperante» (Archivo) produjeron un gran revuelo político y en el seno de la fuerza policial.

 

El cooperador llegó a preguntar «¿Para qué estamos?» cuando reflexionó sobre la ayuda que efectúan a la policía y la incapacidad de lograr una reunión con las autoridades de seguridad.

 

Todos esos interrogantes serán respondidos seguramente en la reunión prevista para este miércoles a las 20 en la Unidad Regional XI de Policía.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario