Seguridad entregó ocho motos a la policía de Las Colonias

Cuatro serán destinadas a la Brigada Motorizada de Esperanza y las restantes a San Carlos Centro. El Ministro de Seguridad inauguró luego el Centro Único de Denuncias en el local que hoy utiliza la Fiscalía del MPA.

El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro llegó ayer a nuestra ciudad para encabezar el acto de entrega de ocho motocicletas y anunciar que próximamente enviará camionetas a esta sede policial.

El acto se desarrolló frente a la Unidad Regional XI y fue presidido por el vicegobernador Carlos Fascendini quien estuvo acompañado por los intendentes de Esperanza Ana Meiners y de San Carlos Centro Jorge Placenzotti, localidades beneficiadas con cuatro motos cada una.

También participó el senador Rubén Pirola, la cúpula de la Unidad Regional XI de Policía, concejales de la ciudad y representantes de instituciones intermedias.

Luego las autoridades de seguridad se trasladaron a la sede de la Fiscalía Las Colonias donde fue inaugurada el Centro Único de Denuncias, lugar donde recibirán denuncias sobre diferentes delitos y situaciones que la población entienda demanden la intervención del estado.

Fotos @cfascendini @rubenpirola

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.