Inicio Destacadas Segunda jornada de la Fiesta de la Agricultura

Segunda jornada de la Fiesta de la Agricultura

por jose
En su programación de cuatro días con artistas locales, la mayor celebración de la ciudad tuvo a Emiliano Billoud, La Autentik y Tocayos como artistas centrales. Este domingo se reanuda la actividad desde las 16:30.

 

 

Este sábado en la segunda jornada de la segunda parte de la Fiesta Nacional de la Agricultura se presentaron el Grupo de Danzas Brasil de la Academia Luluat, pasistas de la Comparsa Bella Flor, se sumó un espectáculo de Tango Danza del Liceo Municipal que coordina Fabián Fahsbender y al caer la tarde llegaron las bandas Tocayos, Emiliano Billoud y La Autentik.

 

 

Ayer el servicio gastronómico fue brindado por un solo bar a cargo de estudiantes de nivel medio, en esta oportunidad de la Escuela Media para Adultos N° 1032 «8 de Septiembre» y la fresca locución estuvo a cargo de Daiana Ortiz.

 

 

 

 

Este domingo desde las 16:30 se presentarán un grupo de Zumba, Camila y Victoria, el Taller de Danza Jazz del Liceo Municipal que coordina Noelia Russi, la Banda de Música Municipal y las agrupaciones Martín Leonard y el Grupo Vocal Suyana.

 

 

El servicio gastronómico estudiantil de este domingo estará a cargo de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica 455 José de San Martín y la locución será de Alexis Bonetto.

 

 

La entrada es libre y gratuita y además desde horas de la tarde en Plaza San Martín acompañarán el Taller de Títeres Trigal, el Taller de Caricaturas a cargo de Lucas Cejas y habrá un espacio lúdico a cargo de Graciela Eberhardt.

 

 

 

Tambien le puede interesar