Inicio NoticiasLocales Segunda colecta anual de AANE

Segunda colecta anual de AANE

por jose

La convocatoria para participar como voluntario de la colecta de AANE es a las 8.30 del sábado en la sede de la entidad, Belgrano 2366, “para poder realizar el recorrido entre las 9 y las 13.30”, indicó la secretaria de la entidad, Graciela Breques. “Todos los que quieran colaborar están invitados y se pueden acercar a la sede, y también están invitados los chicos de los cursos superiores de las escuelas secundarias”, agregó.

 

Comentó que la colecta “será para recaudar solamente dinero” y destacó que “todos los voluntarios estarán identificados y las alcancías tienen su correspondiente identificación”.

 

El destino de lo recaudado “es siempre para mejorar la institución, hay una larga lista de objetivos y luego se irá analizando cuál es el más prioritario para destinar este dinero”, manifestó.

 

 

Feria de productos

 

Por su parte, el Taller Protegido de Producción “Ubajay”, ubicado en calles Rivadavia y 27 de Febrero hará una exhibición y venta de los productos que allí se realizan: mermeladas de naranja, pomelo, paquetes de stevia, milanesas de soja comunes y rellenas, plantines de estación, bolsas de consorcio.

 

Breques señaló que el objetivo “es también que la gente conozca las instalaciones del taller”.

 

De todos modos, aclaró que “tanto el taller, como el Centro de Día o la escuela se pueden conocer en cualquier momento, no es necesario que haya una actividad para que la gente se acerque. AANE es una institución de la ciudad por lo tanto tiene las puertas abiertas para todo el que quiera conocer sus instalaciones”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario