Inicio NoticiasLocales “Seguir muy cerca las necesidades de nuestros vecinos es nuestra voluntad” afirmó Franconi

“Seguir muy cerca las necesidades de nuestros vecinos es nuestra voluntad” afirmó Franconi

por jose

El titular de la Comisión de Gobierno del Concejo Municipal, Martín Franconi, agradeció la presencia de todos ante su convocatoria, una vez más, para tratar temas muy relevantes para los vecinos de la ciudad de Esperanza.

“Ver como cada concejal responde de manera favorable a la convocatoria que desde la Comisión de Gobierno realizamos, nos proporciona esa garantía de que todos trabajamos en virtud de articular soluciones posibles para nuestros vecinos. Estar liderando la Comisión de Gobierno en tiempos de crisis es una responsabilidad que asumimos representando la necesidad de nuestros vecinos ante una situación nunca antes vista” expresó el edil, quien además agradeció el trabajo en conjunto de cada uno de los concejales.

Entre los temas tratados, Franconi destacó la elaboración del protocolo que permite donar el 30% de sus sueldos. Además, se planteó la necesidad de aggiornar las ordenanzas que permitan evolucionar las sesiones, como así también ponderar el protocolo interno del trabajo que debe llevar adelante el Concejo Deliberante de la ciudad.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar