Inicio Noticias “Seguimos trabajando por la Argentina que se viene”

“Seguimos trabajando por la Argentina que se viene”

por jose

El diputado nacional del massismo y precandidato a gobernador Oscar “cachi” Martínez, celebró la incorporación a su espacio del dirigente santafesino Cristian Hoffman, ex funcionario de la gestión de Carlos Reutemann en la provincia.

 

Durante  la reunión de los coordinadores de equipos técnicos del Frente Renovador 100% Santafesino se realizó la incorporación oficial del dirigente capitalino Cristian Hoffman.  En la misma estuvieron además de Oscar Martínez (precandidato a gobernador por el espacio conducido por Sergio Massa a nivel nacional), el jefe de bloque de diputados provinciales del Frente Renovador en la legislatura, Germán Kahlow; los concejales santafesinos Cristian Huser y Fernando Fleitas; y Diego Degano, integrante del equipo técnico del Frente Renovador.

 

En el encuentro, Hoffman – ex funcionario de la gestión de Carlos Reutemann como gobernador- realizó un repaso por su plan de acción en materia de trabajo social y en torno a la planificación de actividades comunitarias proyectadas para el centro-norte provincial.

 

Al concluir, Cachi Martínez agregó “estamos sumamente contentos de contar con la incorporación de Cristian (Hoffman), que es un compañero con una aquilatada trayectoria no solo en el plano militante, sino también en el orden de la capacitación específica en materia de desarrollo de programas sociales para la inclusión”.

 

“Quienes estamos con Sergio Massa sabemos que todo el tiempo tenemos que sumar para el futuro, por eso es que recibimos gustosamente a personas tan valiosas, que tienen una vida de compromiso y dedicación a trabajar por las necesidades colectivas”.

 

En tanto que Hoffman destacó “encontramos en el espacio que lidera Cachi (Martínez) un ámbito donde poder poner en práctica todos nuestros proyectos y en el cual planificar objetivos que permitan mejorar la vida de los santafesinos. Yo integro un equipo de compañeros peronistas con una gran carrera de trabajo dentro del movimiento político pero que también están comprometidos con el devenir diario de los problemas por los que atraviesan los vecinos de esta ciudad y la región”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario