Home NoticiasEducativas Secundaria de la UNL: llaman a inscripción para cargos docentes

Secundaria de la UNL: llaman a inscripción para cargos docentes

by juanmanuel

En la Escuela Secundaria de la UNL, hasta mañana estará abierta la inscripción para la selección de aspirantes docentes destinados a conformar un nuevo escalafón para cubrir horas en espacios disciplinares correspondientes a Matemática, Física, Química, Educación Tecnológica, Biología, Historia, Geografía, Economía, Educación Física, Lengua, Inglés, Portugués, Informática, Tecnología de la Información y la Comunicación, Música, Artes Visuales, Teatro- Cine, y Danza.

La inscripción en el horario de 8 hasta las 14 de mañana en la sede de esa escuela -9 de Julio 1963-. Se requiere como condición tener título habilitante para el dictado de la disciplina a la cual se aspira.

La documentación a presentar en la inscripción consiste en: Carta de Motivación; Curriculum Narrado (máximo 3 hojas), un texto que mencione lo más significativo de la experiencia docentes en el nivel y en la disciplina, cuáles son sus preocupaciones en la enseñanza del nivel secundario en general y en relación a la disciplina que dicta en particular; qué disponibilidad y motivación tiene para formar equipos de trabajos multidisciplinares.

Por último, se debe presentar el Curriculum Vitae, que debe estar bien organizado en relación con las actividades efectuadas en los últimos 5 años, indicando claramente las fechas de antigüedad en cargos u horas cátedras, carga horaria en los cursos asistidos o dictados, resaltando todo aquello que hace a la formación didáctico-pedagógica y disciplinar que conforme su desarrollo profesional para el motivo de la convocatoria.

La documentación probatoria no debe incluirse en esta instancia. Una vez que hayan sido preseleccionados los aspirantes, ésta será exigida.

Pasada la evaluación de los antecedentes quedará una preselección de docentes que posteriormente serán convocados a una entrevista, a llevarse a cabo en la semana del 22 al 29 de Setiembre de 2015 en horarios a coordinar, luego de la cual se determinará quien tendrá la posibilidad de quedar escalafonado para futuros llamados.

Fuente: El Litoral.

You may also like

Leave a Comment