Inicio Destacadas Secuestraron millones de pesos y armas en allanamientos por una entradera en San Jerónimo Norte

Secuestraron millones de pesos y armas en allanamientos por una entradera en San Jerónimo Norte

por jose
El secuestro fue realizado por policías de la Agencia de Investigación Criminal que durante este lunes allanaron cinco casas de Santo Tomé y Santa Fe por un violento asalto ocurrido en el departamento Las Colonias.

 

 

Policías de la Agencia de Investigación Criminal allanaron este lunes cinco domicilios de Santa Fe y zonas de influencia por una causa que investiga una violenta entradera ocurrida en junio pasado, en la localidad de San Jerónimo Norte.

 

Por orden del fiscal Alejandro Benítez de Las Colonias y tras trabajos de investigación realizados por policías de nuestra zona, los allanamientos se realizaron con el apoyo de grupos tácticos en barrio Centenario y Villa Hipódromo de la capital provincial y Gaboto al 3100 y 3300 de la ciudad de Santo Tomé.

 

Como saldo de los mismos se detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer. Además los investigadores secuestraron dos vehículos (automóvil marca Chevrolet Cruze y un utilitario deportivo KIA), tres armas de fuego (dos escopetas calibre 16 y un revolver Cal. 22), más de $2.500.000 y cerca de U$S 1.500 dólares estadounidenses.

 

También fueron halladas dos balanzas de precisión, drogas, una caja fuerte, joyas y dispositivos celulares que son de interés para la causa judicial.

 

También fue encontrado un mono de la especie carayá que quedó al resguardo de la División de Delitos Ambientales de la AIC.

 

Las cuatro personas quedaron detenidas a la espera de ser identificadas y luego trasladadas a Tribunales para ser formalmente imputadas en una audiencia cuyo día y horario aún no fue establecido.

 

 

 

Tambien le puede interesar