Inicio Destacadas Secuestraron en Franck una moto robada

Secuestraron en Franck una moto robada

por jose
Dos jóvenes de 14 y 16 años domiciliados en esa localidad circulaban en el rodado cuando fueron detenidos por agentes policiales. Al advertir que no tenían documental de la moto se consultó al registro policial y se comprobó que la Justicia de Santa Fe mantenía activo un pedido de secuestro por robo.

 

 

SECUESTRAN MOTOCICLETA QUE TENÍA PEDIDO DE ROBO – “Franck”

 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 4° URXI, de la localidad de Franck, procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c., la cual tenía solicitud por robo.

 

 

El procedimiento se llevó a cabo en la noche de ayer, cerca de las 21 hs, cuando los actuantes se encontraban realizando intensivos patrullajes por distintas zonas de la localidad y en un momento dado observaron circular una motocicleta conducida por un joven de 16 años de edad, acompañado por otro de 14 años, ambos con domicilio en esa localidad, los cuales carecían de documentación del rodado.

 

 

En ese sentido, se consultó al Sistema de Pedidos y Capturas, determinando que el rodado tenía un requerimiento por robo, solicitado por la Justicia de la ciudad de Santa Fe, por lo cual se procedió al secuestro del mismo y se labraron las diligencias correspondientes con conocimiento del Juzgado correspondiente.

 

 

Tambien le puede interesar