Inicio Destacadas Secuestraron dos motos con numeración adulterada de un taller mecánico

Secuestraron dos motos con numeración adulterada de un taller mecánico

por jose
El operativo se realizó en un taller mecánico ubicado en Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza. Peritos policiales determinaron que dos rodados tenían adulterados sus números y que uno de ellos tenía denuncia de robo desde la ciudad de Santa Fe.

 

 

INSPECCIONES EN TALLERES DE MOTOS – “Esperanza”

 

 

Por expresas directivas de la Jefatura de URXI y en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de Esperanza, semanalmente se vienen realizando inspecciones de talleres de distintos rubros. En la mañana de hoy personal policial perteneciente a la Comisaría Primera URXI conjuntamente con personal de la Sección Verificación de Automotores URXI y municipal, se constituyeron en un taller ubicado en el Barrio La Orilla, de esta ciudad.

 

 

Allí procedieron al secuestro de un ciclomotor Zanella de 50 c.c. y una motocicleta Guerrero 110 c.c. ya que de acuerdo al Sistema de la Dirección Nacional Registro Propiedad del Automotor, pudieron determinar que los mismos tenían adulterados los números de cuadro y motor.

 

 

Además el último rodado registra un requerimiento judicial, solicitado por una Comisaría céntrica de la ciudad de Santa Fe.
Se labraron las diligencias de rigor y se dio conocimiento de lo actuado a la Fiscalía en turno.

 

 

 

Tambien le puede interesar