Secuestraron a un presidente comunal santafesino para robarle la camioneta

Martín Yennerich, jefe comunal de Gobernador Candioti, fue sorprendido por un grupo de delincuentes cuando manejaba por un camino rural junto a su familia. Los ladrones obligaron a su esposa e hijos a bajarse del vehículo, mientras que huyeron con Yennerich a quien liberaron poco después.

(Rosario 3) – El presidente de Gobernador Candioti –a unos 200 kilómetros de Rosario y una media hora de la capital provincial–, Martín Yennerich pasó un domingo de terror. Un grupo de ladrones lo secuestró para robarle la camioneta.

Según publicó el diario ceresciudad.com, el hecho ocurrió cerca de las 20 cuando Yennerich manejaba junto a su familia por un camino rural entre Arroyo Aguiar y Candioti.

Metros antes de llegar al cruce con la ruta Provincial N°2, un grupo de ladrones armados obligaron a Yennerich a frenar el vehículo. Hicieron bajar a todos pero después le pidieron al jefe comunal que se vuelva a subir a su camioneta. Algunos de los delincuentes se subieron con él y huyeron en el rodado.

Liberaron a Yennerich cerca de Santa Fe capital.

La Policía de Investigaciones (PDI) interviene en el hecho. Cerca de Recreo encontraron una camioneta similar a la del presidente comunal quien se encuentra en buen estado de salud.

En Santa Fe

Hoy por la mañana encontraron una camioneta abandonada en la zona de Alvear al 8800 de esta ciudad. Se trata de una Renault Kangoo que según se pudo saber tras las pericias pertinentes sería el rodado del presidente comunal de Candioti Martín Yennerich (42) quien ayer fue víctima de un robo y privación ilegítima de la libertad cuando transitaba por un camino rural junto a su familia cuando fue interceptado por los asaltantes poco antes de llegar a la ruta Provincial Nº2.

El rodado se encontraba empantanado, sin las patentes y con signos de haber sido maltratado en lo que podría ser un escape por zonas rurales tras ser robado.El vehículo fue hallado por un vecino que dio aviso a la policía.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.