Inicio Destacadas Secuestran un automóvil tras una persecución policial

Secuestran un automóvil tras una persecución policial

por jose
Fue en el límite entre Las Colonias y La Capital y además secuestraron dos motoguadañas y otros elementos. El vehículo fue abandonado por sus ocupantes que se dieron a la fuga.

 

 

SECUESTRAN AUTOMÓVIL EN PERSECUSIÓN POLICIAL – “Colonia San José´- San Agustín”

 

 

Luego de las 03 de la madrugada de la fecha, efectivos policiales del Destacamento Policial N° 13 URXI Colonia San José y Destacamento Policial N° 12 Empalme San Carlos, procedieron al secuestro de un automóvil Chevrolet Clío, el cual fue abandonado por sus ocupantes, luego de una persecución policial.

 

 

Los actuantes, se encontraban realizando operativos de prevención y saturación en zona rural de la localidad de Colonia San José, al transitar por un camino rural, paralelo a la Autovía N° 19, hacia el lado Sur, observaron que circulaba un automóvil, por lo que al intentar identificar a sus ocupantes, se dieron a la fuga a alta velocidad, por lo que comenzaron a realizar una persecución controlada y para evitar el accionar policial comenzaron a arrojar elementos, abandonando el vehículo en un camino rural.

 

 

Se procedió al secuestro del automóvil, como así también de dos moto guadañas, las cuales habían sido arrojadas por los involucrados al momento de su huida, además de un televisor y otros elementos. Posteriormente comparecen en el Destacamento de San José dos ciudadanos, uno de ellos encargado de la granja avícola ubicada en el km 12 de la Autovía Nacional 19 (SAN AGUSTIN), aduciendo ambos que fueron víctimas de robo, por parte de cuatro personas, que portaban armas de fuego, los que luego de reducirlos les sustrajeron los elementos recuperados.

 

 

Se dio conocimiento al Fiscal en turno y se labraron las actuaciones correspondientes, continuándose con la investigación.

 

 

Tambien le puede interesar