Inicio Noticias Secuestran cien kilos de pescado en Matilde

Secuestran cien kilos de pescado en Matilde

por juanmanuel

En un operativo de control vehicular realizado en el cruce de la Ruta Nacional Nº 11 y la Provincial Nº 36S, altura de Matilde, policías de Seguridad Vial secuestraron casi 100 kg de pescado transportados en un utilitario Renault Kangoo.

El rodado era conducido por un vecino de la ciudad de Santa Fe que no tenía en su poder la guía correspondiente, ni la habilitación para sustancias alimenticia (ASSAL), además de que la carga no contaba con cadena de frío.

Los uniformados hallaron en la cabina bolsas con pescado molido y ejemplares de moncholos y sábalos.

En tal sentido se labraron las actas de infracción correspondiente.

Fuente: El Urbano de San Carlos.

Parte Oficial / TRANSGRESIÓN A LA LEY DE FAUNA Y ASSAL

En un operativo de control vehicular realizado en Ruta Nacional Nº 11 y Ruta Provincial Nº 36S, a la altura Matilde, se detuvo a un auto Renault Kangoo que transportaba pescado fresco, sin contar con el equipo de frío correspondiente.

Debido a que tampoco llevaba hielo seco, rompiendo la cadena de frío necesaria, los efectivos de la PSV realizaron la consulta a la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL) quienes manifestaron que ese vehículo no poseía habilitación para transportar sustancias alimenticiaspor lo que se labró un acta de infracción falta de habilitación emanada por autoridad competente (código 17.117) y por infringir la Ley de Fauna. Asimismo, se realizó el decomiso en el predio del basural de Desvió Arijon, frente a testigos.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario