Inicio NoticiasDeportes Sebastián Pini ganó en Ecuador un Future 3

Sebastián Pini ganó en Ecuador un Future 3

por jose

En destacadísima actuación en el Future 3 Ecuador, Sebastián Pini se consagró ganador del dobles en el Torneo Profesional que se disputó en el Terravalle T.C.. de Quito, cerrando de esa manera una excepcional gira internacional, sumando valiosos puntos para el ranking mundial de la ITF.

 

“Seba” Pini formando dupla con su compañero de Academia del “Mago” Coria, el chileno Vicente Bronstein, fueron dejando en el camino a las parejas Duilio Beretta (Perú) – Diego Quiroz (Ecuador), Enzo Do Porto – Juan Ignacio Iliev (Argentina), y Chase Buchanan – Devin Buchanan (EEUU) en Semifinales. La Final fue con otros dos argentinos, Juan Pablo Amado – Juan Manuel Matute, imponiendo condiciones el dueto de Pini, por 7-5 y 6-3.

 

En singles, nuevamente al igual que en la anterior presentación, Pini quedó entre los ocho mejores, al ceder en 4tos.de Finales con Iván Endara (Ecuador), la cabeza de serie Nº 3, 6-4 y 6-3.

 

Leandro Portmann quien había sorteado la Qualy o clasificación previa ganó un cotejo en el cuadro principal y luego cedió ante el 7º preclasificado, Cristopher Racz (EEUU), 6-2 y 6-2.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario