Inicio NoticiasDeportes Sebastian Clotet dejó el cargo de entrenador en Argentino de Franck

Sebastian Clotet dejó el cargo de entrenador en Argentino de Franck

por juanmanuel

La derrota del pasado domingo de local ante Sportivo del Norte por 1 a 0 fue el último partido como entrenador de Sebastián Clotet al frente de Argentino de Franck. Su salida fue acordada entre la dirigencia del club y el experimentado director técnico.

En la mañana del miércoles la dirigencia de Argentino de Franck oficializó la salida de Sebastián Clotet del primer equipo que milita en el torneo superior de Liga Esperancina de Fútbol.

El pasado domingo Clotet dirigió su último partido como DT de Argentino de Franck y fue con derrota ante Sportivo del Norte por 1 a 0.

La salida se produjo de común acuerdo con la dirigencia. Durante su mandato entre Liga Esperancina y Copa Santa Fe, Argentino de Franck  ganó 7 partidos, empató 2 y perdió 8.

En Liga Esperancina de Fútbol Sebastián Clotet debutó como entrenador en la temporada 2012 al frente de Argentino de Franck y en julio de 2014 asumió en Sportivo del Norte donde trabajó hasta el torneo 2015.

Sebastián Clotet, que como jugador surgió en Lanús y tuvo un paso importante en Unión de Santa Fe para luego seguir en Atlético de Tucumán, Ben Hur de Rafaela, Las Palmas de España, Oriente Petrolero y Aurora de Bolivia para culminar en Patronato de Paraná en la temporada 2016 fue entrenador de Alumni de Laguna Paiva y este año comenzó la temporada en Argentino hasta este miércoles donde culminó su vínculo.

Por el Oficial de Liga Esperancina de Fútbol Argentino de Franck el próximo domingo visitará a Unión Progresista de San Carlos Sur por la fecha 14 de Zona Sur.

Tambien le puede interesar