Sebastián “Chiqui” Córdoba fue agasajado por Atlético de Franck

La familia de Atlético de Franck organizó un partido despedida para así homenajear a su inoxidable goleador que con la "banda", además de romper innumerables redes, se consagró campeón en tres oportunidades dejando una huella imposible de borrar.

El histórico goleador de Liga Esperancina de Fútbol tuvo su partido homenaje con la camiseta de Atlético de Franck el pasado viernes por la noche.

El mismo fue con distintas camisetas de Atlético de Franck en la vecina localidad jugando dos tiempos donde supo mezclarse con ex compañeros. En esa institución Sebastián Córdoba se consagró tres veces campeón además de goleador, anotó 200 goles, dejando su sello no solo como jugador sino a la vez como persona.

La dirigencia de la “banda” roja preparó un emotivo partido despedida que compartió en el campo de juego con ex compañeros y demás personas que fueron parte de su carrera profesional.

El equipo con camiseta titular estuvo compuesto por Sebastián Córdoba y los compañeros que obtuvieron los títulos 2001, 2003 y 2012. En el final ingresaron sus hijos Alexis, Matias y Juan. El plantel fue conducido por Jorge Lang.

El equipo de camiseta alternativa tuvo como técnico a Gabriel Coronel y alistó a compañeros que jugaron junto a él en Sportivo del Norte, Central de San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte.

Sebastián Córdoba se retiro de la practica activa de fútbol en 2017 y todavía se recuerda su inolvidable etapa en Sportivo del Norte o los sueños de Primera División en Colón de Santa Fe o Argentino de Merlo en el Ascenso. Los gritos de gol ya son imborrables recuerdos con las camisetas de Central de San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte y Atlético de Franck donde supo dar tres vueltas olímpicas.

Córdoba por donde pasó dejó una huella y Atlético de Franck preparó su vuelta de la mejor forma para el partido despedida de uno de sus mayores ídolos y referentes de los últimos tiempos.

Imágenes: Gentileza Ariel Ayala (La Noticia Primero / Franck).

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.