Home NoticiasDeportes Seba Pini Nº 950

Seba Pini Nº 950

by jose

“Seba” aparece esa posición dentro de lo súper profesional que es el tenis en los últimos tiempos, habiendo sumado 6 triunfos de singles en 8 Torneos; mientras que ganó en dos ocasiones en dobles.

En la actualidad, esta semana no pudo avanzar en el Future 4 de Bolivia, en el Club Aleman deLa Paz.Esque luego de superar la exigente Qualy o Clasificación previa, debió medirse con el 3er. Preclasificado y candidato al certamen, Facundo Mena, quien lo superó por un ajustado 7-5 y 6-3.

En el dobles tuvo la experiencia de jugar con un exponente del tenis de Japón, Ryusei Makiguchi, quienes fueron eliminados por los Cabeza de Serie N 4, Cristhofer Díaz Figueroa (Guatemala) – Sebastián Serrano (Colombia), 6-3 y 7-6 (3).

 

TORNEO FEMENINO SABADO 6

El L.T.C.E. continúa trabajando en la organización de un nuevo Torneo Femenino de tenis. Se llevará a cabo este próximo sábado 6 de octubre, jugándose en la modalidad de singles, a partir de las 12.

 

TRIATLON EL 10 DE NOVIEMBRE

El L.T.C.E. confirma la fecha del 10 de noviembre para la próxima realización de su tradicional Triatlón. La tradicional convocatoria de la institución para los deportistas que desarrollan las tres disciplinas, natación, ciclismo y pedetrismo, se cumplirá otra vez un día sábado, el 10 de noviembre próximo. Para ello el club ya se encuentra trabajando en la organización.

You may also like

Leave a Comment