Inicio NoticiasLocales Se viene una nueva Feria de Keppes de la Asociación Sirio Libanesa

Se viene una nueva Feria de Keppes de la Asociación Sirio Libanesa

por Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Fernando Trodd, integrante de la Asociación contó que desde la entidad participan de eventos en otras localidades como la Fiesta de las Colectividades de San Jerónimo Norte o la Fiesta de la Cerveza, generando recursos para poder avanzar con la obra del edificio propio en calle Alvear.

En ese marco, adelantó que el 11 y 12 de mayo también participarán de la Fiesta de las Colectividades en Esperanza.

Asimismo, el 14 de abril se realizará en Esperanza una Feria de Keppes, donde también habrá empanadas y niños envueltos que se podrán adquirir. Será en la sede de la Asociación Colombófila en la esquina de calles General Paz y Gálvez.

Para encargar todas las exquisiteces, los interesados pueden comunicarse al (03496) 420085 ó 423994.

Trod mencionó que “hay un lindo grupo trabajando por este sueño que es la sede propia y a medida que va ingresando dinero y generando recursos se van comprando materiales y se vuelca a la sede”.

Sobre la obra, puntualizó que “ya están listos los asadores, el tinglado, desagües cloacales y pluviales, y la próxima meta es terminar los baños y la cocina para poder comenzar a realizar los beneficios en ese lugar”. “La meta a corto plazo es terminar con eso para poder comenzar a utilizar nuestro lugar”, sentenció.

Tambien le puede interesar