Inicio NoticiasDeportes Se viene un torneo de padel profesional con $ 100 mil en premios

Se viene un torneo de padel profesional con $ 100 mil en premios

por jose
Será en nuestra ciudad del 1 al 5 de setiembre en Esperanza con juegos en horarios extendidos desde las 8 hasta las 22 horas. Llegarán jugadores de todo el país y la ciudad prepara su infraestructura de competencia deportiva y turística.

 

 

Por primera vez en Esperanza podremos disfrutar de una fecha Oficial del torneo más prestigioso del circuito nacional de
Padel Argentino, certamen que otorgará 500 puntos de la Asociación de Jugadores de Padel Profesional, en el circuito avalado por la Asociación de Padel Argentino.

 

Serán 5 días de competición en el complejo “HAY EQUIPO”, único establecimiento de la ciudad que cuenta con las reglamentaciones establecidas por APA para la realización de este tipo de eventos.

 

 

Contarán con la asistencia de más de 100 jugadores de todo el país, generando un gran movimiento turístico para la ciudad y la región, ya que toda nuestra zona cuenta con una enorme afición a este deporte.

 

 

El certamen repartirá más de $100.000 en premios, lo que lo hace una de las fechas mas atractivas del circuito nacional que hasta el momento solo era disputado en capitales provinciales.

 

 

Tambien le puede interesar