Home NoticiasCultura Se viene otro fin de semana con teatro doble en La Juana

Se viene otro fin de semana con teatro doble en La Juana

by Ayelen

Los estrenos siguen llenando las tablas del escenario de la Sala Cultural Independiente “La Juana” y además se podrá disfrutar de la última función de “Se me murió entre los brazos”.

El sábado a las 21 horas se podrá en escena el estreno de “Damas”, con un elenco de La Juana conformado por seis mujeres: Liliana Eidmiller, Ilda Rizzi, Sofi Alarcón, Ana Heinrich, Silvia Riego y Chely Breques.

Se trata de una obra escrita y dirigida por Adriana Allende, y con asistencia de Milton Avila.

El texto de esta obra fue premiado en el V Concurso Nacional de Humor, Premios Emilia y ha sido representado en varios lugares como:  Mendoza, Tucumán, Neuquén, Entre Ríos (Concepción del Uruguay) , La Pampa, Rio Negro, Santa Fe (capital y localidades del interior), Tierra del Fuego, Buenos Aires (Tandil, Ituzaingó, La Plata, Santa Lucia, Rafael Aguiar, Bahía Blanca, Paso del Rey, entre otros) , Córdoba (San Francisco, Rio Cuarto, diversos elencos de Capital y Buchardo) También en Bizkaia, País Vasco, España.

La segunda opción para disfrutar de buen teatro será el domingo, desde las 21 horas, con la reposición y última función del año de “Se me murió entre los brazos”, con elenco conformado por integrantes del Movimiento de Integración de la Tercera Edad (MITE) y La Juana.

Actúan: Zoe Eidmuller, Edita Bonfanti, Mario Ledesma y Oscar Grazioli.

Dirección: Adriana Allende

Asistencia: Milton Avila

La reserva de entrada se puede efectuar llamando al (03496) 155-33114.

 

You may also like