Se viene la segunda edición de “Esperanza celebra a Siria y Líbano”

Será el sábado 10 de noviembre desde las 20 horas, en el sector de los artesanos del Parque Nacional de la Agricultura.

Una de las organizadoras, Marta Trod, adelantó detalles de lo que será este evento que reúne música, danzas, gastronomía, y toda la cultura de la colectividad sirio libanesa. La entrada será libre y gratuita. La presentación oficial será este jueves a las 10.30 horas en el Salón Blanco Municipal.

En diálogo con la CSC Radio, Trod sostuvo que “se trata de un evento muy lindo, que el año pasado ya se realizó con muchísimo éxito” y adelantó que “este año se redoblaron los esfuerzos con lo cual será un evento maravilloso”.

Anunció que se presentará el ballet de la Sociedad Libanesa de Rosario “FIRKAT AL ARZ”, como así también excelentes ballets de danzas árabes de academias locales, que mostrarán lo mejor de la música y la danza de los países que representamos.

Además, en adhesión al Día de la tradición argentina habrá folclore con la presentación de números musicales y de danzas, con la música tradicional de nuestro país.

“A esto hay que sumarle toda la gastronomía árabe, que es toda artesanal y con recetas tradicionales, tal como nos enseñaron nuestros padres y abuelos”, señaló Trod.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.