Home NoticiasLocales Se viene la primera keppeada del año de la Asociación sirio libanesa

Se viene la primera keppeada del año de la Asociación sirio libanesa

by Ayelen

En dialogo con la CSC Radio, Marta Trod señaló que “el año de la Asociación sirio libanesa comienza con una actividad benéfica porque nuestra obra no para en el predio y la alcancía está vacía”.

Por ello, el próximo domingo 10 de febrero en la Sociedad Colombófila será la primera keppeada del año. La docena tendrá un costo de 360 pesos y se pueden reservar a partir del lunes al 420285 o al 412063.

En cuanto a la obra, describió que “se terminó el 2018 con el salón con las columnas encofradas y techadas y el inicio de una de las paredes” y acotó que “lo último que se hizo con un aporte que se recibió del senador Rubén Pirola y del concejal Marcelo Dellaporta fueron los desagües fluviales y cloacales, y el hormigonado de lo que será el pasillo de ingreso”.

En ese marco, agradeció el acompañamiento y la buena recepción de los esperancinos: “La comunidad siempre colabora y siempre estamos mostrando donde volcamos nuestros ingresos; todo va para nuestra sede y gracias a Dios nuestro presidente, Fernando Trod, no baja los brazos y pesito que hay sigue la obra”.

Por otra parte, adelantó que “a fines de marzo se lanzará una campaña de socios, para lo cual habrá personal debidamente identificado recorriendo los domicilios”.

Además, el 2 de marzo participarán con toda la gastronomía típica por tercera vez consecutiva de la fiesta de San Jerónimo Norte.

You may also like