Home NoticiasLocales Se viene la Fiesta del Reencuentro de exalumnos del Colegio San José

Se viene la Fiesta del Reencuentro de exalumnos del Colegio San José

by Ayelen

Será el próximo domingo con el festejo de las promociones que cumplen 25 y 50 años de egresados. “La intención es que sea el día del exalumno y todos participen”, invitaron.

 

En diálogo con la CSC Radio, un grupo de exalumnos que organizan el reencuentro contaron que “los bachilleres de 50 años coinciden con la época en que en el Colegio aún había Internado y Seminario con lo cual hay mucha gente que vive fuera de Esperanza y que ya reservó su tarjeta y estará llegando desde el norte de Santa Fe, Entre Ríos y otros lugares”.

Mencionaron también que “para el contacto con los exalumnos se trabaja con información de la propia escuela, mediante teléfono y ahora con las redes sociales que ayudan muchísimo”.

Hasta el momento hay 80 tarjetas confirmadas y la estimación es superar los 150 exalumnos presentes.

El festejo comenzará a las 10 con la Celebración de la Eucaristía donde las exdocentes presentes recibirán a sus exalumnos y luego habrá un encuentro en el patio de la escuela para conocer las instalaciones del Colegio, muchas de las cuales fueron reacondicionadas. A las 13 horas será el almuerzo que se extenderá hasta aproximadamente las 18.

Como dato anecdótico, contaron que el hermano Alberto Roque Buet, conocido como el Padre Boni, siempre participa de los encuentros.

Para adquirir tarjetas, los interesados pueden hacerlo en el Colegio, por la mañana en la biblioteca (Norma) y por la tarde en la Secretaría (Lucía) por calle Janssen; o telefónicamente al 420083.

 

You may also like