Se viene la Escuelita de Fútbol de la Liga 7

Un importante equipo de trabajo de la Liga 7, se encuentra abocado en la realización de la primera "Escuelita de Fútbol" sin fines de lucro. Será los días sábados y podrán participar todos los niños de 6 a 10 años.

El inicio e inscripciones fue pautado para el sábado 27 de abril. Además ya cuentan con el apoyo de “Caritas” del Barrio Sur y de muchas empresas de nuestra ciudad.

 

Unos grupo de trabajo de la Liga 7 que tienen entre sus filas a  profesores, dirigentes y muchos que de una u otra manera estuvieron ligado al deporte. Además unos de los coordinares será el Licenciado en Psicología César Palmieri (actualmente trabaja en Unión de Santa Fe, en Juventud y trabaja en “Los Valores del Fútbol”.

 

La primera “Escuelita de Fútbol” será sin fines de lucro y se desarrollará en el predio de la Liga 7 (Santa Fe y Morandín)  y el inicio e inscripciones será el sábado 27 de abri desde las 10 a 12 horas, para  todos los niños de 6 a 10 años.

 

Esta iniciativa es posible, gracias a todos los equipos que participan en la Liga 7 y además invitan a todos los que quieren sumarse, se pueden contactar con los integrantes de la Liga.

 

Además ya cuentan con el valioso apoyo de “Caritas” del Barrio Sur y de muchas empresas de nuestra ciudad que sin dudarlo se sumaron al proyecto.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.