Home Noticias Se viene la 4° edición de la Fiesta del Agua en Pujato

Se viene la 4° edición de la Fiesta del Agua en Pujato

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Plantón señaló que se vive “con mucha expectativa especialmente por el clima ya que desde hace varios días hay un buen clima y ya los pronósticos anuncian buen tiempo, con temperatura máxima de 30 grados y la noche va a estar espectacular para estar en el predio al aire libre”.

“Especialmente con todo el programa de espectáculos y la grilla de artistas, programados para comenzar a las 20 horas. Es una fiesta orientada a toda la familia además de un festival que año a año crece y tiene cada vez más prestigio”, acotó. También habrá servicio de buffet y tablones dispuestos para poder cenar, pero la gente puede llevar sus propios sillones, reposeras o mesas para estar cómodos

Además, se ofrece un predio con actividades, juegos para los chicos, artesanos y diversos tipos de recreación “que busca que toda la familia pase un buen momento”.

«La entrada es libre y gratuita y para la vecinal es un gran esfuerzo y un desafío la organización, así que esperamos que la gente nos acompañe, que sea un lindo marco y que se disfrute», señaló Plantón.

Entre los artistas destacados estarán el grupo «Peñeros», un conjunto de folclore salteño nacido en la reconocida Peña Valderrama; Candela Vargas; y el grupo Pasajeros. También estará Deni Castello, de Arroyo Aguiar quien conformaba el grupo Los de Aguiar ganadores en Cosquín de la edición 2018, además de artistas locales y sorpresas.

El predio de la Cooperativa y la planta de agua está ubicado enfrente del Cristo y el acceso sobre la ruta estará marcado y señalizado por personal de Seguridad Vial.

You may also like