Inicio NoticiasDeportesCiclismo Se viene el Segundo Cicloturismo del Salado

Se viene el Segundo Cicloturismo del Salado

por jose
Será este lunes a las 7 desde la Sociedad Rural Las Colonias. Compartirán un recorrido de 45 km por los lugares más atractivos del Desafío, incluyendo el cruce por el Arroyo Cululú y terminarán con un asado con música en vivo.

 

 

La propuesta es organizada por la Asociación Civil Amigos del Rural Bike de Esperanza y busca convocar a los amantes del cicloturismo pero que no se animan a comenzar en las competencias del rural bike.

 

 

La actividad está prevista para este feriado del lunes 22 de noviembre desde las 7 de la mañana saliendo desde el predio de la Sociedad Rural de Las Colonias sobre ruta 70 para recorrer unos 45 kilómetros.

 

 

El recorrido permite llegar al Puente de Hierro, pasar por la Capilla Nuestra Señora de las Mercedes, la vieja cremería de Cululú, cruzar el Paso de Las Piedras por el Arroyo Cululú, llegar a la Gruta de la Virgen de Fátima en Colonia Rivadavia, llegar a Colonia Cavour y regresar al predio de la Sociedad Rural.

 

 

Este 2° Cicloturismo del Salado también anuncia un imperdible Tercer Tiempo con asado a campo en la Rural con música en vivo para cerrar una jornada inolvidable.
>INSCRIPCIONES PRESENCIALES: DNBike en 1° de mayo 2152 – Esperanza
>INSCRIPCIONES Whatsapp : 3496-510427 mediante transferencia o deposito.
1-Inscripción Básica Incluye: Seguro, Lugar para acampar el día domingo 21 (TRAER COLCHONES, BOLSAS DE DORMIR, CARPAS), Desayuno día 22, hidratación, frutas, Vehículo con enfermero, acompañamiento y servicio técnico. Costo $ 800.-
2-Incripcion + Almuerzo Incluye: Ídem Inscripción Básica mas Almuerzo del día 22: Menú: Choricito , Pollo , carne asada y postre. MUSICA EN VIVO!, Costo $ 1900.- (NO INCLUYE BEBIDAS) TRAER CUBIERTOS
3-Almuerzo Acompañante del día 22: Menú: Choricito , Pollo , carne asada y postre, MUSICA EN VIVO!. Costo $ 1300.- (NO INCLUYE BEBIDAS) TRAER CUBIERTOS
Foto destacada Infobiker – RRSS Desafío

Tambien le puede interesar