Se viene el 2° Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo

Se realizará este sábado 9 de febrero con entrada libre y gratuita, en la plaza Bernardino Rivadavia de la vecina localidad. Junto a la cerveza más fría, se podrá recorrer un gran patio gastronómico, con variadas propuestas, exposición de artesanos, emprendedores locales-regionales.

La invitación es para disfrutar de una propuesta para toda la familia con una noche bajo el cielo sauceño. 

Junto a la cerveza más fría, se podrá recorrer un gran patio gastronómico, con variadas propuestas, exposición de artesanos, emprendedores locales-regionales.

Todo ello, musicalizado por espectáculos en vivo, tango, milonga, bailarines, son cubano y música latina. Actuarán: Rosy Vergara, Alexis Lovoti , los bailarines Cristian Romero y Dianela Arnodo, Renzo Jahel, Plinky`s Son y Somos los piratas.

Será un encuentro para toda la región y por ello se reforzará el servicio nocturno de colectivos para que se puedan acercar quienes se movilizan en transporte público.

El evento está enmarcado en las actividades de “Verano en Sauce” y es organizado conjuntamente entre la Comuna de Sauce Viejo, el Centro Comercial a Cielo Abierto Sauce Viejo y el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario Sauce Viejo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.