Home NoticiasDeportesCiclismo Se viene el 12º Desafío Salado – Paso Las Piedras

Se viene el 12º Desafío Salado – Paso Las Piedras

by jose

La prueba más importante de rural bike de toda la región tiene trascendencia nacional y vivirá su 12º edición con varias novedades. Los organizadores informaron que el recorrido será a la inversa de ediciones anteriores. Entre los participantes sorterán tres motocicletas cero kilómetro.

 

La 12da. edición del Desafío Salado-Paso Las Piedras se realizará el próximo 2 de octubre en nuestra ciudad con largada y llegada en el Balneario Camping Municipal.

 

El recorrido comprende 70 kilómetros por caminos rurales, senderos costeros, montes nativos y campo traviesa. La inscripción tuvo un costo promocional hasta el 31 de agosto y hasta el viernes previo a la competencia ahora tendrá un costo de $ 890.-
La entrega de kits se realizará el sábado 1º de octubre de 14 a 19 en Chacabuco y Rafaela, en el Parque de la Agricultura donde se preparan actividades especiales de promoción de la prueba.
Sortearán una moto Guerrero 110 cc entre todos los inscriptos antes del 31 de agosto y entre todos los inscriptos sortearán otra moto Guerrero 110 cc y una moto Guerrero Tundra 150 cc. Además entre los primeros 450 inscriptos habrá remeras de ciclismo como parte del kit.

 

Habrá premios en efectivo entre los ganadores y medallas finisher para todos los competidores.

 

Imágenes archivo de la competencia esperancina

 

You may also like

Leave a Comment