Home Noticias Se viene «Con mucho gusto»

Se viene «Con mucho gusto»

by jose

Durante el ciclo 2013 se podrán observar las diferentes maneras de realizar platos típicos de la región y a nivel mundial, siempre acompañándolo con una dosis de humor e invitados que se animen a demostrar sus cualidades culinarias.

 

 

A su vez, «Con mucho gusto», estará grabando sus ediciones en diferentes sectores al aire libre de la región como así también cocinando en vivo para peñas de amigos que ya han reservado un lugar en la agenda de la producción.

 

 

Cada programa se emitirá los miércoles y viernes desde las 12, previo a Infoteve y tendrá una duración de media hora. La repetición de ambas emisiones se repetirá los sábados a partir de las 18.

 

 

Además, cada 15 días junto a Los Cortesanos realizaremos un sorteo de una caja de vino; para inscribirte tenes que llamar al (03496) 430707 o vinotecaloscortesanos@gmail.com y dejar tus datos personales.

 

 
Por consultas o sugerencias de platos a elaborar en el futuro el contacto con la producción es el celular (03496) 15512610 o al email raulclerici@hotmail.com

 

 

«Con mucho gusto»….el verdadero sabor de tus comidas.

 

 

You may also like

Leave a Comment