Inicio NoticiasLocales Se robaron una caja fuerte de una cooperativa tambera

Se robaron una caja fuerte de una cooperativa tambera

por jose

Fue en Esperanza esta madrugada. El cofre de seguridad estaba empotrado y se lo robaron con unos $ 25 mil y cheques. Fue en la Cooperativa de Tamberos El Molino. La policía realiza las primeras investigaciones. 

 

Esta mañana cuando empleados llegaron a la sede de la Cooperativa de Tamberos El Molino advirtieron las consecuencias de un robo por demás de audaz.

 

Uno o varios ladrones ingresaron a la sede de la entidad ubicada sobre Amado Aufranc (ruta 70) entre Pasaje Perón y Rodriguez Peña y se llevaron dinero en efectivo y varios cheques. Luego la denuncia policial indicaría que el valor estimado de dinero llegaría a unos 25.000 pesos.

 

También en la caja de seguridad que se encontraba empotrada en la pared dentro de un armario, había numerosos cheques que ya fueron denunciados como robados.

 

No existieron mayores rastros de violencia en el resto de las instalaciones de la dependencia cooperativa y según relataron los vecinos se escuchó que los perros ladraban aproximadamente a las 3 de esta madrugada.

 

La denuncia fue radicada en sede policial y las primeras acciones para procurar esclarecer el hecho están a cargo de la Policía de Investigaciones de Esperanza.

 

 

Tambien le puede interesar