Home Destacadas Se roban ladrillos del interior del Hospital SAMCo y extreman medidas de seguridad

Se roban ladrillos del interior del Hospital SAMCo y extreman medidas de seguridad

by juanmanuel

Estaban apilados en la parte posterior del edificio luego de la finalización de una obra. Desde el lugar se analizan medidas de seguridad a tomar por la cantidad de robos que se generan dentro del nosocomio.

Entre jueves y viernes ladrones lograron hacerse con una importante cantidad de ladrillos nuevos que estaban apilados en un patio trasero del hospital público luego de la culminación de una de las tantas obras que se desarrollan dentro del SAMCo de Esperanza.

Autoridades del hospital advirtieron la situación y dieron aviso a personal de Comando Radioeléctrico y posteriormente radicaron la denuncia correspondiente para comenzar con la investigación y dar con los autores del ilícito.

Luego de analizar la situación se llegó a la conclusión que el robo fue catalogado como «hormiga» donde se fueron llevando los ladrillos en varios viajes y entre varias personas.

La dirección del SAMCo local en conjunto con la Cooperadora analizan diversas cuestiones relacionadas a la inseguridad y como prevenir las situaciones que se están viviendo dentro y fuera del edificio con importantes robos que han generando que dinero que sería destinado a obras y mejoras tenga como finalidad cuestiones relacionadas a mejorar la seguridad.

En los próximos días el Hospital local anunciará una nueva modalidad estricta de visita a pacientes, habrá un sistema que en detalle anotará a las personas que ingresen dentro de un horario establecido y fuera del mismo los accesos quedarán cerrados con llave.

 

 

You may also like

1 comment

Se roban ladrillos del interior del Hospital SAMCo y extreman medidas de seguridad – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 15 de marzo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Se roban ladrillos del interior del Hospital SAMCo y extreman medidas de seguridad se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.