Inicio Destacadas Se realizó la plantación de árboles por cada niño nacido en Esperanza

Se realizó la plantación de árboles por cada niño nacido en Esperanza

por jose
Fue este domingo en el Parque Industrial de Esperanza donde el municipio dispuso de los lugares, la organización y las especies elegidas. La intendente acompañó a los familiares en este momento especial. 

 

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Sección LIMPES y la División de Plazas y Paseos, fueron los encargados de coordinar las actividades de la tradicional plantación masiva de árboles en adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente. Este año fue postergado ya que tradicionalmente la plantación se realiza en el mes de junio.

 

La actividad se realizó por cada niño nacido en el año 2018 y cuyos padres lo inscribieron en el municipio para realizar este operativo de plantación masiva.

 

Durante el acto que fue convocado para la tarde del domingo la intendente municipal y parte de su gabinete participó de la recorrida y compartió el momento con los familiares de los pequeños.

 

La actividad de plantación masiva de árboles se realiza de manera ininterrumpida en la ciudad desde hace más de 20 años y cuenta con una ordenanza que establece este acto.

 

Tambien le puede interesar