Home Destacadas Se realizó el Camaratón “Nuestras Plazas Y Paseos”

Se realizó el Camaratón “Nuestras Plazas Y Paseos”

by Ayelen

El pasado domingo se realizó por la calles de la ciudad, el circuito aeróbico fotográfico denominado  Camaratón “Nuestras Plazas Y Paseos”. 

Esta innovadora propuesta consistió en tomar fotografías de determinados espacios verdes que se distinguen por su potencial turístico recreativo: Plazas, Paseos, plazoletas. Estos sitios constituyen un recurso recreativo complementario del turismo urbano de nuestra ciudad,  contribuyendo a mantener y preservar la calidad de vida individual y colectiva, motivo por el cual es significativo revitalizarlos y revalorizarlos. 

 Se entregó a cada inscripto una Guía de Juego la cual consistió en un listado de nueve consignas (las mismas para todos los inscriptos) de las cuales cada participante debía cumplir como mínimo con seis consignas y realizar el recorrido respetando el tiempo estipulado.

El gobierno de la ciudad agradece por su participación a todos los camaratonistas y los felicita por su excelente desempeño. 

Una vez que se expida el Jurado, se realizará una Muestra en fecha a definir,  exhibiendo las fotos de los participantes en la que se efectuará  la entrega de los premios previstos en el reglamento.

You may also like