Inicio NoticiasEducativas Se realizó el cierre de año de la Escuela “Dante Alighieri”

Se realizó el cierre de año de la Escuela “Dante Alighieri”

por jose

Bucca comentó que en el acto de cierre del año lectivo “se entregaron las certificaciones a quienes concurrieron como alumnos regulares y rindieron los exámenes, y también se entregaron los certificados PLIDA, que son los exámenes internacionales de italiano”.

 

Resaltó que “fue un año de muchísima actividad en la escuela, ya que se desarrollaron los cursos del 1° al 5° año, hubo cursos para niños y adolescentes, se realizaron cursos en Pilar, y hubo un curso especial de arte”. “Además contamos con la visita de una lectora de italiano de la Universidad Nacional de Litoral que dio conferencias, es decir que fue un año muy productivo y beneficioso para alumnos y profesores”, destacó.

 

Comentó además que “ahora comienza un periodo de receso pero en febrero comienza nuevamente la actividad, así que está  la invitación abierta a todo el que se quiera acercar a la institución”.

 

Durante el desarrollo del acto, el presidente de la Asociación Italiana Unión y Fomento, CPN Mario Bergamasco, fue el encargado de realizar un repaso de lo actuado, agradecer a todos el trabajo e invitar a sumarse al trabajo de la institución:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r86gh9q7mNE&feature=share&list=UU4vvlhT0lkdPpwqqjgUAHBA[/youtube]

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio // Fotos y video EDXD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario