Se realizó con éxito la 19na Fiesta Provincial del Pollo

Daniela Camusso de Monte Vera fue elegida reina mientras que Nazarena Ulman de Felicia y Paula Tschieder princesas.

Fue este sábado en Nuevo Torino con la presentación de Los Auténticos del Ritmo y Los Ranser.

En la localidad de Nuevo Torino, depto. Las Colonias, el día sábado15 de septiembre, se realizó la 19º edición de la FIESTA PROVINCIAL DEL POLLO, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna. La misma fue declarada de interés por la Cámara de  Senadores y por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Estuvieron presentes, el Senador por el departamento Las Colonias, presidentes e integrantes de comisiones comunales  de la localidad y  de la región.

El numeroso público asistente, que  superó  ampliamente las expectativas de los organizadores, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parrilla.

En la apertura del evento, se pudieron observar imágenes de la organización de las distintas ediciones de la Fiesta, destacándose, el aporte de colaboradores que cada año hacen que la misma brille en la región.

Durante la noche animaron musicalmente “Los Auténticos del Ritmo” y “Los Ranser” de la ciudad de Santa Fe, que una vez más, lograron deleitar a toda la concurrencia. La conducción y locución fue realizada por la Sra. Zulma Fux que le dio un marco de calidez y dinamismo al encuentro, logrando captar  la atención de todos los participantes.

Asistieron bellas jóvenes representantes de las comunas y municipios de la zona y del lugar, en esta oportunidad nueve postulantes, para la elección de la soberana período 2018-2019. Sabrina Ambort, por la Comuna de Providencia, Fiesta Regional del Choripán casero; Daniela Camusso, de Monte Vera; Julieta Debenedetto, de Pilar; Lucía Fernández, de Bella Italia; Micaela Frascara, de Nuevo Torino; Giuliana Kalbermatter, de Grütly; Luz Rodríguez, de Sarmiento; Paula Tschieder, de San Jerónimo Norte y  Nazarena Ulman, de Felicia.  Además reinas consagradas de la Fiesta Nacional  del Zapallo, Milagros Albani; de la Fiesta Nacional del Folklore Suizo, Jésica Lacca; de la Fiesta Provincial de los Canelones, Brisa Pineda y de la Fiesta Provincial del Pollo Asado, Valentina Perret.

Daniela Camusso, es la flamante Reina Provincial del Pollo, representante de la localidad de Monte Vera; 1º Princesa, la Srta. Nazarena Ulman, de la localidad de Felicia  y 2º Princesa, la Srta. Paula Tschieder, de la localidad de San Jerónimo Norte.

 

Prensa Centro Rec. Juventud Moderna.-Nuevo Torino.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.