Home NoticiasLocales Se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida

Se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida

by Ayelen
En las instalaciones de Centro Integrador Comunitario de Barrio Unidos, se procedió a dar apertura al Buzón de la Vida en cumplimiento a la Ordenanza N° 3714/12.  
“Se encontraron en su interior siete sobres de los cuales seis correspondían a denuncias vinculadas con la temática, las cuales fueron remitidas a los Tribunales Federales. La apertura realizada es la número 68 del Buzón de vida, que comenzó a recorrer las instituciones de la ciudad en abril de 2013, y hasta el momento ha recibido 110 denuncias”,  confirmó Romina Toledo, titular de la Secretaría de Promoción Social de Esperanza.
En el Buzón se reciben solo denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida. La apertura se realiza el primer martes hábil de cada mes. Son los representantes policiales y del Concejo Deliberante municipal, los portadores de las llaves que abren los candados que lo resguardan y quienes elevan las denuncias depositadas, en sobre lacrado al tribunal federal competente de la ciudad de Santa Fe.
El buzón de vida fue trasladado al Palacio Municipal, en Aarón Castellanos 1543, y se encuentra ubicado en el ingreso desde el patio.

You may also like