Inicio NoticiasLocales Se realizan operativos de mantenimiento del alumbrado para garantizar el servicio

Se realizan operativos de mantenimiento del alumbrado para garantizar el servicio

por Ayelen

“Sin dudas el trabajo que se realiza desde la división de alumbrado es vital para garantizar la normalidad y eficacia del servicio; es un trabajo cotidiano, programado al que el vecino se acostumbra y por ende esta tarea diaria pasa a ser imperceptible, pero detrás de esta normalidad hay mucho trabajo que vale la pena considerar, más en momentos en los que la crisis sanitaria afecta todas las actividades de una u otra manera”, señaló el secretario de Servicios Públicos, Aldo Vega.

Detalle de lo actuado

Se instaló el cable subterráneo en el ingreso a FAVE, en Plaza San Martín se repararon 3 luminarias y se produjo el recambio de 8 luces bajas en el perímetro.

Luego en el Club de Leones se realizó un chequeo preventivo y reparaciones menores y en el Parque de la Agricultura se procedió a la reparación de las luces vandalizadas.

Covid-19

Acompañando las necesidades en el sector salud desde la división de alumbrado público se instalaron dos reflectores en el SAMCo y en el vacunatorio que se montó en el SUM de CICAE se procedió a la revisión de las cámaras de monitoreo, a la colocación del cable UTP y se realizaron instalaciones eléctricas varias para permitir el correcto funcionamiento de todo el instrumental necesario.

Además en diferentes sectores de la ciudad y a solicitud de los vecinos se repararon 51 luminarias y 34 intervenciones que tienen que ver con el mantenimiento preventivo de instalaciones en el espacio público.

Tambien le puede interesar