Home Destacadas Se realiza este sábado la Colecta Domiciliaria de Cáritas de la Parroquia San José

Se realiza este sábado la Colecta Domiciliaria de Cáritas de la Parroquia San José

by Ayelen

Los voluntarios recorrerán las casas de Esperanza desde las 9.30 horas del sábado. Se recolectarán dinero y alimentos no perecederos.

En diálogo con la CSC Radio, Adriana Polvorino confirmó que “este sábado a partir de las 9.30 se realizará la colecta que viene postergada desde junio pasado”.

Como ya es tradicional, colaborarán los chicos de primer año del Colegio San José que llevarán las urnas para recaudar dinero, pero en esta oportunidad también se recibirán alimentos no perecederos, dado que la mayor parte del dinero de la entidad se utiliza para la compra de los alimentos para los bolsones.

Los jóvenes estarán debidamente identificados con las insignias y serán acompañados por un adulto en un móvil, que también tendrá los carteles de Cáritas.

“Llamamos a los vecinos a que nos ayuden con lo poco que puedan, aunque sabemos que es fin de mes y la situación de todos no es fácil, pero somos muchos los vecinos en la oeste y  esperamos que entre todos poniendo un poquito podamos hacer una linda campaña”, señaló.

You may also like