Inicio Noticias Se pueden imprimir boletas de inmobiliario y patentes

Se pueden imprimir boletas de inmobiliario y patentes

por jose

La Administración Provincial de Impuestos comunica que se encuentran disponibles en el portal oficial del gobierno provincial (www.santafe.gov.ar/trámites), las boletas correspondiente a las cuotas 1 y 2 del Impuesto Inmobiliario y Patente Única sobre Vehículos del año fiscal 2014.

 

Por otra parte, la API informó que quienes opten por adherir al pago por débito automático, tanto para Inmobiliario como para Patente, gozarán de un descuento del 5 por ciento.

 

Asimismo, desde el organismo recordaron que este lunes vence el período de inscripción para registrar las Embarcaciones Deportivas o de Recreación que tengan su fondeadero, amarre o guardería habitual dentro de la provincia de Santa Fe y cuya valuación supere los 80 mil pesos.

 

VENCIMIENTOS

 

>> Inmobiliario Urbano: la primera cuota vence entre los días 17 y 21 de febrero; en tanto, la segunda entre el 21 y el 25 de abril.

 

>> Inmobiliario Rural: la primera cuota vence entre los días 17 y 21 de febrero; en tanto, la segunda entre el 17 y el 21 de marzo.

 

>> Patente Única de Vehículos: la primera cuota vence entre el 24 y el 28 de febrero; en tanto, la segunda entre el 21 y el 25 de abril.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario