Se presentó la fórmula Lifschitz-Fascendini

El actual senador provincial por el departamento Rosario, Miguel Lifschitz, presentó hoy  en el hotel ubicado en el dique 1 del puerto de la capital provincial, a los hombres que lo acompañarán en la campaña electoral para el año en curso. Se trata del acto oficial en el que se oficializarán los nombres que ya están en danza, en todas las categorías.

Sin dudas, el que mas expectativa genera es el de Carlos Fascendini, ministro de la Producción de la administración actual, quien será el candidato a vicegobernador. Esta mañana, por primera vez, el “Facha” habló con una radio local y explicó qué significa la postulación para él. Según dijo, se encuentra “listo para el desafío y expectante por la presentación” que se concretará hoy, luego de la cual no cesarán las negociaciones de cara al 13 de febrero, día en que se deberán acercar las listas completas al Tribunal Electoral.

En un tramo de la entrevista, el titular del área productiva santafesina indicó que su nombre surgió en el seno del Radicalismo, como una opción que busca “seguir construyendo el Frente, desarrollándolo y que no tengamos que dar un paso atrás en una provincia que tiene siete años de transformaciones de fondo”. En ese sentido, consideró que “hay una valoración positiva”, por parte de la ciudadanía hacia el Frente Progresista. Al respecto, consideró que “en la balanza, el final es muy positivo porque tampoco, desde otros ámbitos, escuchamos propuestas superadoras”.

Según se supo, en el acto de hoy estará el gobernador Antonio Bonfatti, quien encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales (cuyo armado no está cerrado) seguido por su vice actual, Jorge Henn. Sobre los postulantes a las senadurías de Santa Fe y Rosario, Fasendini no confirmó que se presenten hoy, pero aseguró que hay conversaciones avanzadas con los posibles aspirantes.

 

Notife / Prensa Binner

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.