Se presentó la obra de teatro “Azúcar, Pimienta y Corazón”

Una propuesta artística, inclusiva y cultural que alimenta el alma de quienes la crean, la interpretan, la afianzan y de todos aquellos que tienen la oportunidad de disfrutarla.

Este miércoles 10 de octubre se presentó en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” la obra teatral del Taller Municipal de Teatro “Azúcar, Pimienta y Corazón” de jóvenes y adolescentes con discapacidad, bajo la conducción de su director, el profesor Mariano Marty, y con un esmerado trabajo de docencia, formación y conducción de grupo digno de destacar.
El grupo de jóvenes actores, verdaderos protagonistas de la tarde, colmaron el escenario de alegría, color, risas y baile en una actuación de calidad artística que quedó plasmada en la presentación de “Travesuras y Brujerías” que reivindicó y puso sobre valor la importancia del teatro Inclusivo en la ciudad.
El permanente acompañamiento de los familiares se puso de manifiesto una vez más con el compromiso y presencia de un nutrido grupo de familias que disfrutaron con sus hijos de este momento actoral, tan especial para ellos y para todos los presentes que se dieron cita en el lugar.
El Nivel Inicial de la Escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento”  fue parte importante del público que con los alumnitos de las diferentes salas les regalaron a los actores aplausos, risas y manifestaciones de diversas emociones, acompañados por un cuerpo docente y directivo que apoyó esta propuesta con su comprometida presencia.
Estuvo presente también el “Hogar Compromiso” acompañando a dos de sus integrantes que fueron parte del elenco de actores.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.