Inicio NoticiasCultura Se presentó el Coro Municipal de Adultos Mayores

Se presentó el Coro Municipal de Adultos Mayores

por jose
Fue el sábado en el Centro Cultural Dante Alighieri. Esta agrupación es dirigida por Gabriel Molina Althaus.

 

El regreso se produjo luego de un año y medio sin actuaciones. La concurrencia fue plena, de acuerdo al aforo permitido, un 70% de la sala.

 

La presentación se realizó en el marco del programa Sábados en concierto en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.

 

Los integrantes de la formación coral llegaron a este momento luego de ensayar en burbujas primero y desde hace 3 meses están cantando nuevamente, haciéndolo al unísono, con instrumentos y pista.

 

 

Al final del espectáculo, para agasajar a las madres, por iniciativa de los coreutas se realizó un sorteo sorpresa.

 

“La emoción fue el denominador común de una noche muy esperada, luego de un año y medio, habiendo pasado una crisis sanitaria sin precedentes, nuestros adultos mayores allí estaban para brindar todo su arte una vez más, a un público que también tenían esa misma necesidad, experimentar en vivo un nuevo hecho cultural, poder darle el marco y acompañar a nuestros vecinos en esta experiencia fue muy lindo y nos llena de energía para seguir trabajando en estas nuevas posibilidades que nos está dando un escenario sanitario más tranquilo” aseguró Adriana Robledo una vez finalizada la presentación.

Tambien le puede interesar