Inicio NoticiasDeportes Se presenta el torneo de fútbol Infantil «Unidos por un Sueño»

Se presenta el torneo de fútbol Infantil «Unidos por un Sueño»

por juanmanuel

El próximo jueves desde las 10 de la mañana en instalaciones del Centro de Día y Taller Ubajay será presentado en conferencia de prensa el torneo de fútbol infantil «Unidos por un Sueño» que es organizado por representantes de los clubes Unión, AD Juventud, Sportivo, San Lorenzo, Mitre y Defensores del Oeste con el apoyo de Matías Donnet como embajador deportivo del evento.

Como lo dice el nombre del evento, que se desarrollará del 14 al 17 de febrero de 2019, los clubes de fútbol de Esperanza tomaron la iniciativa de proyectar un Torneo Infantil promoviendo en primera instancia trabajar «Unidos por un sueño».

Desde la organización se trabaja a través del evento con el fin de lograr una formación, a través de la competencia, en valores, fomentando la solidaridad, compañerismo, respeto, amistades, cuidado de salud y la inclusión. 

«Unidos por un Sueño» tiene como figura embajadora a Matías Donnet, quien se sumó a la idea aportando desde su trayectoria y experiencia numerosos puntos para la construcción del torneo. Desde la organización se sumó a la institución Asociación Ayuda Niños Especiales (AANE) al proyecto.

Tambien le puede interesar