Se presenta el documento “Situación de caminos rurales en Las Colonias y Castellanos”

Se realizará en Pilar a partir de las 18 de hoy. El documento es una construcción conjunta entre gobiernos y legisladores con la coordinación del Nodo Regional Pilar dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias y CREA.

Este jueves será la presentación del documento “Situación de los caminos rurales en los departamentos Las Colonias y Castellanos (Santa Fe)” .

El mismo se realizará hoy jueves a partir de las 18 en el Auditorio “Guillermo Lehmann” (Av. San Martín y Libertad) de la localidad de Pilar.  

Este documento, ha sido una construcción conjunta de los gobiernos y legisladores locales de ambos Departamentos, coordinada por el Nodo Regional Pilar y pretende ser un aporte a la discusión y diseño de políticas públicas en relación a los caminos rurales de la región, dada su importancia central para la vida social y productiva. 

Referencia:

NODO REGIONAL PILAR nace en el año 2013, a través de la articulación público privada de COOPERATIVA GUILLERMO LEHMANN, la FACULTAD DE CS. AGRARIAS DE LA UNL y la REGION SANTA FE CENTRO DE CREA con el objetivo de generar propuestas y acciones  que agreguen valor  al sector  agropecuario y a las comunidades de la región centro de Santa Fe.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.